Banfield cerró el año con un triunfo ante Independiente en Avellaneda

banfield-formacion-2019El equipo del Emperador superó por 1 a 0 a Independiente realizando un gran trabajo, supo ser ordenado y prolijo e incisivo cuando se lo propuso. El gol lo marcó Luciano Lollo a los 23´ del segundo tiempo. El partido se disputó por la 16° fecha de la Superliga.

Banfield sumó 3 puntos de oro para cerrar el año de la mejor manera, este año complicado en el que se perdió ese colchón de puntos que mantenía la tranquilidad en la tabla de promedios. Las alegrías llegaron en el final, el Taladro suma 6 partidos sin derrotas, en donde logró 3 empates y 3 triunfos, dos victorias consecutivas fuera de casa, ante Lanús e Independiente, y 6 partidos sin recibir goles de visitante. Estos resultados le permitieron sumar y alejarse del descenso directo.

Con respecto al partido, Independiente nunca le encontró la vuelta y careció de ideas, por el lado de Banfield se propuso a esperar y aprovechar momentos, tuvo pasajes de dominio y generó riesgo. El primer tiempo terminó 0 a 0, salvo pasajes el partido fue muy luchado y discutido.

En el complemento, al igual que en primer tiempo, Banfield tuvo la primera clara con un córner pasado que encontró solo a Julián Carranza, quien obligó a una excelente reacción de Martín Campaña. El delantero jugó su último partido con la verde y blanca, se incorpora en breve al Inter de Miami.

Minutos más tarde llegó el gol del triunfo, de un córner desde la izquierda que Lollo conectó bien de cabeza para marcar su primer gol con la camiseta de Banfield en Superliga.

Banfield contó con una más para estirar la ventaja, Jesús Dátolo, con un excelente tiro libre, casi anota minutos después de la apertura del marcador.

El partido terminó a pedir de Banfield, no pasó sobresaltos, tuvo firmeza para sostener el triunfo y festejó merecidamente una gran victoria.

Se cierra el 2019 con alegrías, una vez más Banfield de la mano del Emperador contagia y entusiasma. El plantel de Banfield retomará los entrenamientos el 3 de enero. La pretemporada se realizará íntegramente en el Campo de Deportes desde el día 6.

Síntesis:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal yGastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Martín Benítez y Domingo Blanco, Cecilio Domínguez y Silvio Romero. DT: Fernando Berón.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez y Sergio Vittor y Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza. DT: julio César Falcioni.

Amonestados: Franco, Figal, Romero, Perez y Blanco // Urzi, Carranza y rodríguez.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Independiente.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield