Banfield y Allboys no se sacaron ventajas

banfield-allboys-amistoso-2020Banfield y Allboys no se sacaron ventajas al empatar por 0 a 0 en lo que fue el segundo amistoso desde el regreso a los entrenamientos tras 6 meses de parate. El partido se disputó en el Lencho a puertas cerradas y sin televisación.

Previo al comienzo del partido se homenajeó con un minuto de silencio a Raul Baud, histórico dirigente que falleció el martes pasado. QEPD.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 40 minutos, en los que el entrenador Javier Sanguinetti tuvo la posibilidad de probar a gran parte del plantel.

En el primer tiempo, el Taladro formó con: Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo, Jorge Rodriguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray y Luciano Pons.

En el complemento los 11 elegidos fueron: Facundo Altamirano, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Franco Quinteros, Alejandro Cabrera, Nicolás Linares, Matías González, Agustín Urzi, Mauricio Asenjo y Agustín Fontana.

Ingresaron: Sanguinetti por Altamirano, Gutierrez por Sosa, Arciero por Urzi y Cruz por Asenjo.

El sábado habrá un nuevo amistoso, a las 15 hs ante Ferro en el Lencho. Éste partido será nuevamente televisado por TNTSports.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield