¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield no pudo ante Atlético
07. 10 2009

Formación BanfieldLa noche del Florencio Sola encontró a Banfield sin poder resolver el partido ante Atlético Tucumán, en el transcurso del primer tiempo el taladro generó chances para convertir y ponerse en ventaja, Cristian García tuvo las más claras pero no pudo anotar.
Atlético buscó de contragolpe su oportunidad y en su primer llegada concreta se puso arriba en el marcador, luego se replegó bien y aguantó el resultado hasta la finalización de los primeros 45 minutos. Al estar en desventaja Banfield careció de ideas para empatar, poco juego asociado y muchos pelotazos fueron las armas para intentar llegar a la igualdad.
El segundo tiempo no cambiaría mucho el trámite del encuentro, Banfield abusaba de centros ineficaces mientras Atlético se aferraba cada vez más a la victoria, por momentos la pelota permanecía en los pies del equipo visitante mientras los volantes de Banfield se esfumaban en imprecisiones al intentar desplegar jugadas colectivas. Fue grande el esfuerzo hecho por los jugadores, corrieron y metieron, pero esta vez Banfield perdió el mediocampo y no fue punzante en ataque.
A los 28 minutos Villavicencio lo bajó a Silva dentro del área y el mismo uruguayo anotó la igualdad, fue el 7° gol de su cosecha para seguir arriba en la tabla de goleadores. Al empatar Banfield fue por más, con mucho amor propio y poco fútbol acorraló al equipo tucumano y lo pudo haber ganado en la última jugada: Salmerón lo dejó sólo a Silva pero el uruguayo no pudo conectar el balón ante la salida del arquero.
Final del encuentro, empate 1 a 1 y la punta para Banfield, se mantuvo el invicto y se sumo. La figura: Méndez se destacó por sobre sus compañeros por su regularidad y seguridad en defensa.
No era el resultado esperado, aunque también se pudo haber perdido, a reflexionar y corregir errores. Disfrutemos de la punta transitoria, nos vemos en el viaducto, ¡alentemos a Banfield!.

Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez; Cristian García y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.


Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez, Deivis Barone; César Montiglio, Martín Granero, Raúl Saavedra, David Drocco; Sebastián Longo; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. Director técnico: Héctor Rivoira.

Goles: en el primer tiempo, 29m Rodríguez (AT). Segundo tiempo: 30m Silva (B), de penal.

Cambios: en el primer tiempo, 45m Julio Marchant por Quinteros (B). Segundo tiempo, 17m Pablo Vergara por Bustamante (B); 18m Damián Musto por Longo (AT); 24m Luis Salmerón por García (B); 36m Jonathan Blanes por Montiglio (AT); 41m Fabio Escobar por Rodríguez (AT).

Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Banfield.

Banfield no pudo ante Atlético

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook