No puede taladrar...

Banfield igualó sin goles ante Barracas en el Florencio Sola por la 5ta fecha de la Copa de la Liga y no logra ganar.

jeronimo rivera de banfield busca desnivelar ante el defensor de barracas

En el comienzo del partido Banfield se plantó a presionar bien arriba e intentó dominar el desarrollo, en todo el primer tiempo fue más que su rival y solo le faltó llegar al gol, contó con chances más claras pero se topó con la figura del arquero de Barracas y la falta de definición. Buen partido de Jerónimo Rivera, que continúa como titular.

En el complemento el Guapo se animó a más y el partido se hizo parejo, aunque con los ingresos de Juan Quintana y Braian Galván, recientemente incorporados, Banfield terminó buscando y mereciendo la victoria. Faltó meterla, y eso está costando muchísimo.

Con respecto al rendimiento, el conjunto del Emperador mejoró en relación a sus últimas presentaciones, necesita ganar para tener confianza y continuar trabajando para ser un equipo competitivo.

El Taladro no pudo quebrar el cero y no ganó ningún partido en las cinco fechas que disputó, cosechando apenas dos unidades y está ante último en la tabla de la Zona A.

El público presente continuó manifestando su disconformidad hacia el presidente y la comisión directiva

Se vienen dos fechas bravas, ante River el próximo domingo en el gallinero y luego ante Lanús, también en condición de visitante.

De lograr buenos resultados y continuar mejorando su funcionamiento, Banfield puede encontrar el punto de partida para fortalecer al grupo y lograr solidez.

¡Vamos Taladro!

formacion de banfield con la camiseta negra y violeta ante barracas

Síntesis:

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Geronimo Rivera, Jesús Soraire, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Gonzalo Goñi, Nicolás Capraro, Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosane; Lucas Brochero, Alan Cantero, Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Marco Iacobellis por Brochero (BC); Agustín Irazoque por Goñi (BC); Juan Quintana por Cañete (B); 15m Santiago Coronel por Cantero (BC); Ramón Ábila por A. Domínguez (BC); 30m Bruno Sepúlveda por I. Rodríguez (B); Braian Galván por Rivera (B); 35m Alex Juárez por Zalazar (BC).

Amonestados: Iacobellis y Coronel en Barracas.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Florencio Sola.

Mirá el compacto:

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield