Banfield volvió al triunfo

El Taladro derrotó a Deportivo Riestra en en el Florencio Sola y cortó una racha negativa de 9 partidos sin triunfos. El encuentro se disputó por la 8va fecha de la Copa de la Liga.

banfield vs deportivo riestra

Llegó el primer triunfo del año y se festejó. Banfield venció a Riestra por 2 a 0 con goles de Milton Giménez y Bruno Sepulveda, quienes fueron la dupla de ataque que dispuso el Emperador JCF desde el arranque.

El partido fue duro, Riestra es un equipo luchador, que disputó cada pelota con intensidad y cierta violencia. Banfield domino sin sobrarle mucho la primera mitad.

El Taladro golpeó en el primer tiempo a los 24 minutos cuando de un córner, bien ejecutado por Barian Galván, Yvo Calleros ganó de arriba, su cabezazo quedó corto y Sepuleda, de gran partido, empujó la pelota hacia la red. Banfield lo terminó de liquidar a los 33´ del complemento con un remate certero de Milton, luego de una buena jugada colectiva entre sus atacantes. Galván fue titular e hizo una muy buena presentación en casa.

En el segundo tiempo Riestra tuvo su momento, Banfield se replegó demasiado y estuvo cerca del empate, luego terminó sin ideas y cayendo con justicia.

Buen partido de Banfield, que va encontrando sus formas y virtudes, restan 18 puntos en juego para que finalice la copa de la liga, las chances de clasificar a las fases finales están, todo depende de lograr una racha de victorias, sumar y sumar, y llegar a las instancias finales con alguna posibilidad. Todo es posible...

Se vienen dos partidos en una semana, el miércoles Banfield visita a Atlético Tucumán, y el lunes siguiente recibe a Vélez.

¡Vamos Taladro!

banfield vencio a deportivo riestra

Síntesis:

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Braian Galván, Jesús Soraire, Yvo Calleros e Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres y Walter Acuña; Maximiliano Rodríguez, Jonathan Goitía, Jonathan Goya y Milton Céliz; Nicolás Benegas y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

Gol en el primer tiempo: 24m. Sepúlveda (B)

Gol en el segundo tiempo: 33m. Giménez (B)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, José Méndez por Acuña (DR); 24m. Gerónimo Rivera por Galván (B); 35m. Pablo Monje por Goya y Ramón González por Benegas (DR); 38m. Guillermo Pereira por Céliz (DR); 41m. Cristian Núñez por Soraire y Lucas Palavecino por I. Rodríguez (B); 45m. Marcos Echeverría por Giménez y Juan Quintana por Sepúlveda (B); 46m. Gonzalo Bravo por Goitía (DR)

Amonestado: Insúa (B)

Cancha: Florencio Sola

Arbitro: Andrés Gariano.

Mirá el compacto:

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield