Banfield cayó ante Vélez en el Florencio Sola

Se cortó la racha de 5 partidos sin derrotas en un partido parejo, que pudo haber sido para cualquiera. El encuentro entre el Taladro y los del Fortín fue por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2024.

braian-galvan-festeja-ante-velez-banfield

La intensas lluvias retrasaron otros partidos y Banfield - Vélez se postergó por media hora, en ese lapso el Lencho pudo drenar mejor y el match se jugó con normalidad.

Tanto Banfield como Vélez brindaron un buen especáculo, el desarrollo fue parejo, los de Liniers golpearon primero a los 17 minutos desde una buena jugada colectiva que terminó en un cabezazo de Braian Romero ante un Barovero que nada pudo hacer.

A partir de estar en ventaja Vélez dominó las acciones hasta los 35´, momento en el que Banfield llegó al empate cuando menos lo esperaba. Una gran maniobra de Braian Galván finalizó en un golazo. El ex Colorado Rapids de la MLS recientemente incorporado promete ser un muy buen refuerzo, suma 2 goles y buenas actuaciones desde que su debut. El empate 1 a 1 fue el resultado final de un primer tiempo entretenido.

En el complemento Banfield tomó la inicitiva y fue el que generó las mejores opciones de gol, pero está vez falló en la definición. Vélez, que supo aguantar la embestida del Taladro, a los 73´ se volvió a poner en ventaja nuevamente por intermedio de Romero y selló el resultado.

Durante lo que quedaba de tiempo Banfield fue a la carga hasta el final pero no pudo torcer la historia. El empate era lo más justo, el equipo del Emperador, ayer ausente, no mereció perder y jugó uno de sus mejores partidos del 2024. El club infomó que JCF fue dado de alta y espera a que los médicos le indiquen cuando poder volver a sus tareas habituales. 

En la próxima fecha Banfield recibe a Talleres por la fecha 11º el domingo a las 21hs. 

¡Vamos Taladro, a seguir luchando!

 banfield-formacion-inicial-ante velez

Síntesis:

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Braian Galván, Jesús Soraire, Yvo Calleros,, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Goles en el primer tiempo: 17m Braian Romero (V); 35m Braian Galván (B). Segundo tiempo 28m Braian Romero (V).

Amonestados: Gómez y García en Vélez.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Geronimo Rivera por Galván (B); 12m Thiago Fernández por Piñeiro (V); 25m Lenny Lobato por Aquino (V); Santiago Cáseres por Bouzat (V); 33m Lucas Palavecino por Soraire (B); Juan Quintana por I. Rodríguez; 41m Matías González por Calleros; 45m Emanuel Mammana por J. García (V).

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Pablo Dóvalo.

Síntesis:

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield