¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosInolvidable triunfo ante Tigre para llegar en punta
10. 12 2009

Banfield venciói a TigreBanfield venció a Tigre y quedó a un paso de ser campeón, mantuvo los 2 puntos de ventaja sobre Newell´s cuando resta sólo una fecha para culminar el torneo, el próximo domingo se define y el taladro va por la gloria en la bombonera.

El taladro impuso su juego desde el inicio presionando a Tigre en la salida y dominando el mediocampo, generó buen fútbol y llegadas al arco. El primer tiempo se diluyó y la igualdad resultó injusta, Banfield merecía la ventaja.

En el segundo tiempo las cosas no cambiarían, Banfield dominaba mientras Tigre aguantaba, transcurrían los minutos y la ansiedad comenzaba a pesar en el estadio, por momentos Banfield acorralaba a su rival y buscaba entrar por todos lados, los dirigidos por Falcioni nunca dejaron de manejar el balón y tener criterio para encontrar el triunfo, cuando el partido se cerraba llegó el gol, apareció la cabeza salvadora de Víctor López para mandar a pelota al fondo del arco de Islas y desatar la fiesta. El "caballero" López fue figura, empujó al equipo durante todo el partido, fue exquisito para contrarrestar los pocos intentos de Tigre y anotó el gol de la victoria sobre el final, espectacular desempeño de un gran jugador.

Más que nunca alentemos, dependemos de nosotros mismos, el domingo todos a la bombonera que a Boca le ganamos, ¡Todos juntos podemos lograrlo!, NO podes faltar ¡vamos todos a la cancha por un Banfield campeón!

Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Damián Leyes, Maximiliano Oliva, Julio Manzur; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Mariano Pasini, Ramiro Leone; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Goles:
en el segundo tiempo, 40m López (B). Cambios: en el segundo tiempo, 8m Rodolfo Arruabarrena por Manzur (T); 17m Julio Marchant por Quinteros (B); 26m Néstor Ayala por Lazzaro (T); 32m José Montiel por Pasini (T); 41m Emanuel Pío por Rodríguez (B); 48m Santiago Ladino por Fernández (B). Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio Florencio Sola

Inolvidable triunfo ante Tigre para llegar en punta

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook