¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEl taladro perforó a Lanushh y sigue festejando
14. 02 2010

Victoria Banfield LanúsBanfield venció a Lanushh como local con goles de Roberto Battión y James Rodríguez, fue muy superior en el segundo tiempo y se quedó con el clásico.


En la primera etapa se vivió un partido deslucido con pocas llegadas y mucho roce en la mitad de la cancha, Banfield tuvo las más claras mientras que el grana nunca inquietó a Luchetti. Los 45 minutos iniciales aburrieron y el empate fue el marcador perfecto para este tibio primer tiempo.


Julio Cesar acomodó las fichas y Banfield se adelantó atorando la salida del conjunto visitante, Battión y Ervitti fueron fundamentales para lograr la tenencia del balón y acomodar al taladro más arriba en el campo de juego. James y Quinteros fueron detonantes por los costados y las opciones de gol comenzaron a llegar, al minuto avisó el uruguayo Sebastián Fernández, quien remató con cara interna del pie derecho y la pelota dio en el travesaño. A los 4 Rodríguez envió un centro desde la izquierda que se cerró y dio en el palo izquierdo del arco granate. Claramente superior, Banfield marcó la diferencia a los 13: Rodríguez sacó un centro desde la izquierda, remató Víctor López tapó Marchesín, Battion tomó el rebote y le dio la victoria al Taladro.

Lanús impotente comenzó a jugar brusco y en severas faltas perdió, por expulsión, a dos de sus hombres, nunca pudo reponerse y todo fue a pedir de Banfield.
El taladro pudo haber aumentado la ventaja en muchas oportunidades, pero recién sobre el final James Rodríguez armó la jugada del partido y mostrando una gran categoría sello el 2 a 0 final.

El campeón volvió a mostrar "chapa" y solidez, venció a su clásico rival y lo hundió en una severa crisis. La figura: Roberto Battión, el mediocampista estuvo bien con la pelota y en la recuperación, marco el ritmo en el segundo tiempo con su despliegue y abrió el marcador.


Síntesis

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Jonatan Maidana, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, James Rodríguez, Walter Erviti; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio Falcioni.


Lanúshhhh: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Diego Lagos y Gonzalo Castillejos. Director técnico: Luis Zubeldía.

Goles: en el segundo tiempo, 13m Battion; 48m Rodríguez.
Cambios: en el segundo tiempo, 9m Cristian Menéndez por Lagos y Marcos Aguirre por Pizarro (L); 28m Eduardo Ledesma por Fritzler (L); 36m Emmanuel Pío por Erviti (B); 43m Julio Marchant por Fernández (B).
Expulsados: en el segundo tiempo, 27m Castillejos (L); 36m Grana (L).
Estadio: Florencio Sola.
Arbitro:
Héctor Baldassi.

El taladro perforó a Lanushh y sigue festejando

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook