¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield perdió el invicto en la Copa Libertadores
16. 03 2010

Banfield vs NacionalBanfield cayó en el "Lencho" por 2 a 0 ante Nacional de Uruguay y quedó segundo en el grupo 6 de la Copa Libertadores. El conjunto uruguayo fue justo vencedor y manejó los tiempos del partido

Desde el arranque Banfield intento lastimar tomando la iniciativa del juego, atacó a Nacional decidido a ganar el encuentro. Las cosas cambiarían cuando el equipo visitante comenzó a manejar la pelota y se mostró seguro en defensa, el partido se emparejo y se dividió el dominio. A los 34 llegó, de pelota parada, el gol uruguayo y a partir de ese momento el partido fue otro, Nacional se agrandó y fue impenetrable. Cuando el primer tiempo culminaba llegó el segundo y con el 2 a 0 a favor fue todo del equipo charrúa.

En la segunda mitad Falcioni mandó el equipo al frente y tuvo algunas chances de gol, Barraza fusiló de cabeza pero el arquero respondió en la línea, James disparó sólo frente al arco y su tiro salió desviado. Banfield fue al frente con desesperación y nunca pudo doblegar a una firme defensa visitante que tuvo una gran actuación.
El partido se fue apagando mientras el taladro iba a la carga y chocaba contra su propia impotencia, no fue una buena noche para el campeón que deberá analizar y corregir cosas.
La derrota duele, pero Banfield tiene la fuerza, la inteligencia y la madurez necesaria para continuar siendo candidato y llegar lejos en el torneo continental.


Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Jonatan Maidana, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio Falcioni.

Nacional (U): Rodrigo Muñoz; Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi; Oscar Morales, Raúl Ferro, Maximiliano Calzada; Angel Morales; Gustavo Varela y Mario Regueiro. Director técnico: Eduardo Acevedo.

Goles: en el primer tiempo, a los 34 minutos, Coates y, a los 42, Godoy.
Cambios en el primer tiempo: a los 21 minutos, Gonzalo Godoy por Lembo. En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Sebastián Balsas por Ferro; a los 20, Mathias Cardaccio por Battión; a los 25, Critian Garcia por Bustamante; a los 27, Mauricio Pereyra por A. Morales; a los 38, Emmanuel Pío por Barraza.
Estadio Florencio Sola (de Banfield).
Arbitro: Wilson Seleme (Brasil).

Banfield perdió el invicto en la Copa Libertadores

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook