¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEmpate ante Estudiantes cargado de emociones
04. 04 2010

estudiantes vs banfieldEl taladro y el "pincha" igualaron 1 a 1 en cancha de Quilmes, el partido fue de ida y vuelta y tuvo muchas opciones de gol para cada equipo, Banfield tuvo 2 pelotas en los palos y desperdició un penal. El punto sirve para seguir firme en la clasificación a la Copa Sudamericana.

En los primeros minutos del partido Estudiantes acorraló a Banfield teniendo la pelota y el dominio territorial, el taladro aguantó bien y al pasar los minutos comenzó a equilibrar las cosas con un buen trabajo de Battión y Erviti en la recuperación y tenencia del balón.
Battión tuvo la llegada más clara cuando anticipó a Orion de cabeza y la pelota dio en el travesaño, tomó el rebote y el arquero, recuperándose fantásticamente, detuvo en una formidable atajada ahogando el grito de gol de la tribuna visitante. Cuando el partido era de ida y vuelta Boselli desvió un tiro de Braña y anotó el primer gol de la tarde, el "pincha" se ponía en ventaja y hasta el momento era más. Banfield no se durmió y fue a buscar, tomo las riendas del partido y asumió la responsabilidad de ser protagonista para encontrar la igualdad, tuvo un tiro en palo de Fernández e intentó una y otra vez hasta que a los 40´ Quinteros tomó un rebote y convirtió el gol para empatar el encuentro. Ambos equipos se fueron al descanso habiendo brindado un buen espectáculo y sin sacarse ventajas.


Banfield arrancó mejor la segunda parte y tuvo la situación más clara del partido, Orion le cometió penal a James y el uruguayo ejecutó, su tiro fuerte y rasante al medio del arco fue contenido por el arquero. Estudiantes se agrandó y el partido se hizo intenso, de ida y vuelta, luchado. Sobre el final la falta de energía, producto de la participación de los equipos en la Copa Libertadores, se sintió y el partido se fue apagando, lo pudo ganar cualquiera, el empate fue justo aunque Estudiantes con un hombre menos terminó buscando la victoria hasta el final. Buen punto por lo que el rival propuso, sirve para la sumatoria en el ingreso a la Copa Sudamericana.


La figura del taladro: Sebastian Fernández, movedizo e incisivo fue la carta de ataque más punzante en todo el partido, la mala fortuna (penal atajado y pelota en el palo) no permitieron que se convierta en el goleador de la tarde.


Síntesis:

Estudiantes: Agustín Orion; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Angeleri, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Núñez; José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Director técnico: Alejandro Sabella.

Banfield:
Cristian Lucchetti; Mauro Dos Santos, Jonathan Maidana, Víctor López, Santiago Ladino; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Cristian García. Director técnico: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 14m. Boselli (E), 40m. Quinteros (B).
Cambios: en el primer tiempo: 41m. Leandro González por Boselli, en el segundo tiempo: 11m. Enzo Pérez por G. Fernández , 22m. Maximiliano Laso por García , 34m. Matías Cardaccio por Quinteros , 44m. Emanuel Pio por Rodríguez .
Incidencias en el segundo tiempo: 9m. Orión  le atajó un penal a S. Fernández , 25m. expulsado Pérez .
Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha:
Quilmes (local Estudiantes).

Empate ante Estudiantes cargado de emociones

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook