¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield bailó a Boca y cerró una temporada brillante
15. 05 2010

Banfield campeónEl taladro despachó al equipo de la ribera por 3 a 0 en una noche para el recuerdo, se despidió de su título y de su gente de la mejor forma: no tuvo fisuras y con la victoria se ubicó en lo más alto de la tabla general con 73 puntos.

Banfield manejó los tiempos del partido, no sufrió en defensa y creo muchas opciones de gol. La cuenta la abrió Bustamante en el primer tiempo, luego en el complemento Paletta, en contra, anotó el 2 a 0, y para cerrar "tito" Ramírez convirtió el tercero y se sumo a la punta de la tabla de goleadores.


Inmejorable despedida de campeón, ante mucho público, venciendo a Boca por goleada y siendo el mejor de la temporada. ¿Algo más?.


Todo Banfield agradece a este plantel, a su cuerpo técnico, a los dirigentes y a todos los que sumaron para llegar a esta realidad. Debemos felicitarnos entre todos por lo que hemos vivido, no alcanzan las palabras para expresar lo que sentimos a lo largo de esta temporada. Ahora a descansar, Julio Cesar y sus muchachos quieren más y debemos prepararnos para continuar siendo protagonistas y pelear para seguir sumando estrellas.


Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Jonatan Maidana, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, Maximiliano Laso; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio César Falcioni

Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta, David Achucarro; Cristian Erbes, Sebastián Prediger, Matías Giménez; Federico Insúa; Pablo Mouche y Martín Palermo. Director técnico: Roberto Pompei.

Gol en el primer tiempo, a los 41m. Bustamante ,  en el segundo tiempo, a los 22m. Paletta  en contra y 38m. Ramírez

Cambios
en el segundo tiempo: en el reinicio, Lucas Viatri por Insúa (BJ); a los 4m. Mauro Dos Santos por Ladino (B); 18m. Mathías Cardaccio por Laso (B); 30m. Orlando Gaona Lugo por Achucarro (BJ); 33m. Nahuel Pío por Erviti (B).

Incidencias: segundo tiempo, expulsados a los 36m. Mouche (BJ) y 40m. Erbes (BJ).
Cancha:
Banfield
Arbitro: Javier Collado.

Banfield bailó a Boca y cerró una temporada brillante

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook