¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldEditorialEl hincha ya no les cree

la_volpe584Ricardo La Volpe está a un paso de no ser más el DT del taladro, sólo es cuestión de horas para que el club haga oficial su salida. Al parecer sólo resta el acuerdo para la recisión del contrato, las formas.

Hernán Rodrigo López, Juan Eluchans, y otros jugadores están disparando municiones en contra del DT, la mala relación con el plantel sería uno de los principales motivos del alejamiento de La Volpe, aunque los malos rendimientos y los pésimos resultados serían también determinantes, es un combo realmente explosivo.

Este plantel tuvo problemas con Sebastián Méndez en el inicio del torneo, ahora tiene problemas con Ricardo La Volpe, ¿tendrán problemas los muchachos con el nuevo DT que asuma?.

Si bien es inminente la limpieza del plantel, la mayoría de estos jugadores continuará en Banfield, tendrán que hacer las cosas bien, sin margen de error. El público no insultó a La Volpe, los insultó a ellos, que tuvieron que ver con el alejamiento de los técnicos de Banfield en este 2011. El hincha ya no les cree, banca a los pibes y a algún referente del plantel campeón, pero hasta ahí nomás.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook