No puede faltar nadie

hinchada 29Como es costumbre la gente del taladro alienta hasta en los peores casos y acompaña masivamente, en está definición para el infarto, tenemos que hacernos de todos los medios para lograr un triunfo, las autoridades del Club, deben generar el llenó total del estadio.

Imagino a unos cuantos pensando, "encima tengo que pagar para ver a estos muertos", y si, es un pensamiento aceptable, pero ahí es donde el Club debe trabajar en los costos para que el público reviente el Lencho, como siempre, pero en este caso, bancando a un plantel que nos ha dado muy poco, es más, nos ha brindado nuestra peor campaña en primera división. (La peor había sido en el campeonato 96/97, en la que sumamos 29 puntos). Si bien ante Boca se bajaron los costos, es necesario más, no debe quedar hueco sin llenar.

El domingo no tienen que importar los nombres, ni el de los dirigentes que deben ocupar su lugar en el palco, ni el de los jugadores que ingresen, como tampoco la recaudación, el Lencho debe estar repleto y ser una caldera, radio en mano hay que alentar y esperar, Banfield es por demás lo más importante y debe quedarse en primera.

Después vendrá lo que tenga que venir, un nuevo modelo de Club debe surgir, pero ese, por ahora, es otro tema.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield