Las incorporaciones le dieron vuelo al debut

díaz golFue agradable para el público de Banfield encontrarse con el juego de Prichoda, Matías Díaz, Iván Pérez, López y Noir. Como así también encontrar a un equipo bien parado que comenzó remontando un 0 – 1 ante el duro Aldosivi y merecó la victoria.

Díaz terminó como figura por el gol y por lo realizado en el complemento, junto a Prichoda desparramaron rivales más de una vez y aparecen como piezas claves para desarmar cualquier defensa. Silvera acompaño bien y a Leiva le falta rodaje pero no desentonó.

No podemos olvidarnos de Mosset y Zamponi, los nuevos grosos del taladro, que cumplieron y parecen duros de doblegar.

Así Banfield volvió a creer, el equipo dejó una buena impresión y se encamina a La Plata para enfrenta al lobo con la mejor buena onda.

Hay muchas cosas por corregir, pero no podemos olvidarnos de la pretemporada reciente, de la acefalia y del arranque tardío casi sin preparación debido a las lluvias que azotaron la región en estas últimas semanas.

Aprobado el debut, Garnero tiene todo para afrontar lo que viene de la mejor forma. La gente del taladro se mostró confiada y dispuesta para acompañar al equipo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield