Banfield fue más ordenado y criterioso, aunque generó menos en ofensiva

instituto Banfield 2012El taladro de Garnero fue más cauteloso y cuidó bien sus espaldas mejorando el desempeño de sus centrales,  con un Bustamante que no fue tanto al ataque, e incluyendo por la derecha a Nahuel Yeri, quien ingresó como titular por Zarif, que cumplió muy bien su rol anulando el juego del rival por ese sector.

Con este panorama en defensa Banfield plantó a Leiva sobre el volante central de Instituto y generó una batalla equilibrada en la mitad del terreno. Así el taladro intentó solucionar problemas que venía acarreando, pero necesitó de un sobresaliente Santillo para mantener el arco en 0 y posteriormente la victoria.

Pensando al equipo en ofensiva, Garnero también realizó variantes y López fue titular en lugar de Díaz. Está vez Banfield no pudo tener la cantidad de llegadas sobre el arco rival que venía sosteniendo partido tras partido.

Lo positivo, más alla de la victoria, es que Banfield pudo aguantar el resultado y de contra fue siempre peligroso. En defensa, se mostró más firme y sólido. Garnero metió variantes positivas y eso habla de la pluralidad de conceptos que brindan las opciones de este plantel.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield