Banfield salió a la calle y la ciudad fue una fiesta

bologna premio ciudad banfieldEl club organizó un festival callejero en donde todas las disciplinas tuvieron su lugar, se pudo ver a la calle Maipú, convertida en peatonal, llena de deportistas realizando sus actividades. Además de bandas, talleres culturales y espectáculos musicales, la ciudad fue un lugar de reunión y felicidad para todos los banfileños.

La cultura y el deporte invadieron las calles y la muestra fue recorrida por miles de socios, hinchas y vecinos que tuvieron una tarde distinta, el pueblo de Banfield pudo experimentar en su propio barrio todo lo que el club y los organismos culturales significan para la ciudad.

Para finalizar, en el escenario principal, se entregaron los premios anuales a todos los deportistas destacados en cada actividad. En cuanto a revelación de fútbol, el galardón se lo llevó Jonathan Requena, mientras que Enrique Bologna obtuvo el de oro entregado por Matías Almeyda y el Presidente Eduardo Spinosa. Para cerrar la fiesta hubo fuegos artificiales.

Excelente propuesta, felicitaciones a todos los que hicieron posible que el Club salga a las calles. Banfield se debe a su ciudad y este es un gran paso para continuar generarando un Club más grande y para todos.

Ingresá a la galería de imágenes y reviví la fiesta El Club Sale a La Calle


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield