Banfield ganó en reserva y es lider

lasoCon un gol del marplatense Diego Galeano a un minuto del final, la Reserva de Banfield derrotó en Santa Fe por 3-2 a su par de Colón, que formó con una gran cantidad de jugadores del primer equipo.
En un encuentro emotivo, los dirigidos por Raúl Wensel tuvieron un gran rendimiento y con este triunfo sigue en carrera peleando el primer puesto junto a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rosario Central.
Además del gol decisivo de Galeano, marcaron Maximiliano Laso y Marcelo González, mientras que para los sabaleros anotaron Lazzaroni y el colombiano Daley Mena, quien también actuó en el encuentro entre las primeras el fin de semana pasado.
La formación de Banfield fue: Sebastián López; Gustavo Toledo, Favio Segovia, Gonzalo Robledo y Lautaro Bugatto; Marcelo González, Federico Sardella, Damián Basaldúa y Emanuel González; Maximiliano Laso y Nicolás Bauchet. Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Suplentes: Juan Ferreyra y Facundo Gastellú.
Cambios: Nahuel Benítez por Emanuel González, Diego Galeano por Laso y Bruno Rodríguez por Bauchet.
En tanto, Colón alistó a: Marcos Díaz; Omar Merlo, Mauricio Mansilla, Diego Chitzoff, Hugo Miranda, Franco Lazzaroni, Pablo Garnier, Sebastián Sciorilli, Leandro Ledesma, Rodríguez y Daley Mena. Dt: Mario Sciaqua.
Cancha: Estadio Brigadier López.
Arbitro: Ignacio Lupani.
Goles: Laso (B), Lazzaroni (C), Marcelo González (B), Mena (C) y Galeano (B).
Al finalizar el encuentro, el autor del primer gol, Maximiliano Laso, se mostró feliz por la buena actuación del equipo: "Fue un partido muy duro, Colón salió a la cancha con casi todo el equipo de primera, pero Banfield anduvo bien y nos trajimos los tres puntos".
"La clave para llevarnos la victoria estuvo en que metimos mucho, no dimos por perdida ninguna pelota y el equipo anduvo bien, tanto en lo táctico como el lo físico, y esto quedó demostrado que buscamos ganar hasta en la última pelota, lo que por suerte se dio", sostuvo el atacante surgido de las divisiones inferiores.
Respecto al rendimiento en lo personal, Laso contó: "Estoy muy contento por mi vuelta al gol, pero principalmente porque me sentí muy bien, participé en la jugada del segundo gol y espero seguir entrenando con la meta de ganarme un lugar entre los titulares, ese es mi objetivo".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield