¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldSocialesYeti se presentará en el Centro Cultural No Me Olvides

yeti gacetillaLa banda surgida en Adrogué llegará el jueves a las 21:00 al Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora para adelantar material del su nuevo material discográfico.

Yeti –contracción de "Ya está todo inventado"?- se formó hace casi seis años y ya grabó un disco en 2012, "El ritmo de la Ciudad", de manera independiente y también editó el DVD "Gracia5" que recorre sus orígenes y los recitales de los últimos tiempos que contaron con gran concurrencia de público.

La banda, que dio comienzo hace poco más de un mes a su primer gira nacional, que la llevará a Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza, hará un alto est jueves con escala en la avenida Meeks 490 de Lomas.

Yeti, conformada por Charly Uranga y Esteban Belluci (voz y guitarra), Facundo Cersosimo (bajo) y Maxi Acosta (batería), homenajeó con la canción "El ángel de Banfield" al ídolo popular José Luis "Garrafa" Sánchez, el futbolista de culto fallecido en un accidente de moto, además de realizar un recardado recital ambulante por las calles de Banfield.

Para videos + información + fotos ingresar a www.yetirock.com.ar.

www.facebook.com/yetiband / twitter.com/yetirockoficial

YETI EN NO ME OLVIDES

Jueves 20 de junio, 21:00 hs.

Meeks 490, Lomas de Zamora.

Yeti se presentará en el Centro Cultural No Me Olvides

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook