Yeti presenta su electroacústico “Accidentalmente Experimental”

yeti gacetillaLa banda presentará "Payasos en la oscuridad", su segundo disco el sábado 11 de julio en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora, en lo que será el primer electroacústico del conjunto, y como parte de su segunda gira nacional, la "Gira Payasa 2015".

Yeti ya había lanzado su primer disco, "El ritmo de la ciudad" en 2012, y a diferencia de ese álbum, donde la banda mostraba una fuerte influencia de la coyuntura que la atravesaba, este segundo disco los encuentra en el mejor momento desde la fundación, ya que es un disco más maduro y profundo.

Como promoción del show realizaron una serie de cortos en los que un científico loco llamado Profesor Franz Caracoliten Klismann, brinda una explicación científica del porqué de "Accidentalmente Experimental". (video)

"Payasos en la oscuridad" es un disco que mantiene la esencia de YETI pero a la vez la transforma, marca un paso adelante a relación con el anterior. Las letras se escribieron al mismo tiempo que se armaba el disco y algunas se terminamos en el estudio. Así fue, tras mucho trabajo, este verano giraron por la provincia de Buenos Aires, Córdoba y San Luis, compartieron fechas con Cabezones, Fabiana Cantilo, Javier Calamaro y Tristemente Célebres, y telonearon a Attaque 77.

"Payasos en la oscuridad " al igual que "El Ritmo...", fueron editados de manera independiente. La banda tiene además editado un DVD, "Gracia5", con motivo de su quinto aniversario en 2013.

El quinteto de rock, formado en Adrogué hace seis años -que debe su denominación a las iníciales de "Ya Está Todo Inventado"-, se caracteriza por tener un espíritu combativo que vuelca en canciones rockeras que toman elementos de la música de raíz y ritmos del ska y el punk. Tienen además editados dos videos, uno de ellos grabado en un recital móvil a bordo de un camión por las calles de Banfield. .

YETI está integrada por Charly Uranga y Esteban Bellucci (voz y guitarra), Facundo Cersósimo (bajo), Maxi Acosta (batería) y Fernando Otero Meis (teclados).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield