El presente del Futsal Femenino de Banfield

Futsal femenino BanfieldAún sin fecha confirmada para el debut, la delantera y una de las referentes del equipo de futsal femenino, Alejandra Jiménez, detalló la actualidad del equipo, con las aspiraciones de lograr consolidar al joven plantel de Banfield.

¿Cómo se entrena pensando que falta tanto para el debut?

Estamos con todas las pilas pero se nos hace difícil porque tuvimos varias bajas y están viniendo chicas jóvenes pero que no llegan a complementar la parte de Primera. En esta categoría es muy competitivo, tenés que pelearla más y las chicas se están adaptando. Esperemos jugar algún campeonato para ver en qué nivel futbolístico estamos, pero la parte física la venimos trabajando mucho y muy bien.

¿El retiro de Indiana Fernández cuánto afectó?
Fue un golpe muy duro. Confiábamos en que si le hablábamos por ahí podía revertir su decisión. Igual la entendemos porque es una chica que busca superarse constantemente y así quiere hacerlo con el estudio. Nosotros la apoyamos pero dejó un vacío enorme. Va a ser casi imposible encontrar alguien que la supere en su puesto.

Siempre los objetivos del futsal femenino eran el título. Ahora con el movimiento de plantel y la obvia adaptación que necesitan, ¿bajan las pretensiones?
No se si bajan, para mi cambian las prioridades. Hoy la prioridad es consolidar el grupo, integrar a las más jóvenes y de ahí ir cumpliendo los objetivos que ya no son los mismos del año pasado.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield