Se acerca el día: el Futsal es de primera

futsal022En lo que será un partido histórico, el Club Atlético Banfield tendrá por primera vez a su equipo de futsal masculino en la categoría más destacada de AFA. El viernes por la noche será el duro debut ante el subcampeón nacional Boca Juniors de visitante.

Con un plantel que mantiene la base que logró el brillante ascenso a la máxima categoría, el futsal de Banfield está listo para su primer desafío ante uno de los mejores equipos del país. El comienzo no será sencillo pero en el grupo confían mucho en la intensa pretemporada que realizaron desde los primeros días de febrero y en la calidad de los refuerzos que se sumaron al plantel.

Además, seguirán Maximiliano Werner, Maximiliano Agostino, Juan Manuel Romero y Carlos Coronel, el gran goleador cuyo pase ahora pertenece a Banfield y también estarán el histórico Hernán de Battisti y Santiago Escande.

Estas son las características de los cinco jugadores que se sumaron al plantel de Diego Ortega:

Mirko Denda
Con 23 años, es ala izquierda y proviene de Unión Ezpeleta. Hasta el 2008 estuvo en Libertad y fue formando una muy buena técnica y excelente pegada. Ya en el 2010, fue el goleador de la zona B de Segunda División con la muy buena marca de 34 goles.

Bruno Siciliano

Juega de último hombre o ala derecha y proviene del Country Club. Con 24 años, tiene muy buena técnica y se destaca por su presencia dentro de la cancha y su actitud netamente ganadora.

Federico Laperal

Ascendió con Racing Club en la última temporada y es un ala derecha de 21 años que tiene buen pie y excelente dominio de la pelota.

Cristian Barrios
Con 29 años, aportará toda su experiencia en Primera División ya que jugó varias temporadas en Lamadrid. Su técnica, su orden y el manejo de balón con ambos pies dan cuenta de un muy buen jugador que no sólo aportará dentro de la cancha sino que buscará ser un referente para los más jóvenes en el vestuario.
Joel Salinas

Un refuerzo de lujo que con 29 años regresó de Italia tras jugar profesionalmente allí durante siete temporadas. Su experiencia por haber estado en el exterior más la tranquilidad que demuestra en cada ataque rival y su habilidad para salir jugando hacen que el arquero de Banfield esté muy seguro.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield