Futsal: caída ante Pinocho

futsal_prim5En medio de una gran campaña, Banfield cayó por 5 a 1 como visitante frente a Pinocho, y ahora quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura.

 

La jornada comenzó con el resultado del líder Boca, que empató 2 a 2. Así fue como los dos conjuntos salieron a descontarle puntos, y los de Diego Ortega estuvieron muy bien parados en la cancha, luchando cada pelota y haciéndole difícil el juego al mejor equipo del futsal argentino.

 

A pesar de la grandeza de Pinocho, parecía un equipo de principiantes en cuanto al nerviosismo, aunque logró ponerse en ventaja a falta de dos minutos del final de la primera etapa. A pesar de ello, Coronel igualó 45 segundos más tarde.

 

El Taladro estaba ordenado, pero el árbitro le cobró una sexta falta inexistente, aunque Lucas Pelaia contuvo el remate.

 

Tras confirmarse el empate de Boca, todo fue diferente. Pinocho no podía entrarle al 1 del Taladro, que era la figura, pero en dos jugadas claves (cuando debían sacar una roja directa por un golpe a Coronel sin pelota, el árbitro sólo saco amarilla y un penal no cobrado) fueron claves para el desarrollo.

 

Cuando faltaba poco para el final, Pinocho encontró el segundo con un tiro libre y en los últimos cuatro minutos, ya con un Banfield que fue a buscar el partido, encontró los demás goles de contra.

 

Banfield formó con: Pelaia, Agostino, Serra, Coronel; De Battisti. Suplentes: Salinas, Escande, Montero, Barrios, Siciliano, Romero, Raigada.

 

Tras el encuentro, el coordinador Guido Viggiano comentó: "Estamos orgullosos de lo realizado no sólo por la Primera, sino por todo el grupo de Banfield. Se mantuvo la categoría gracias al trabajo que se realizó desde la Primera hasta la octava división".

 

Sobre el encuentro ante Pinocho, sostuvo: "Da bronca que un partido se nos escape de esta manera cuando haces las cosas bien y te lo arrebatan de las manos... es entendible que tengamos que pagar derecho de piso en la división y lo cierto es que era muy fuerte que un equipo recién ascendido peleara el campeonato, pera sabíamos que iba a ser así. El rival atrasó la jornada para jugar con el resultado de Boca y creo que eso les pesó en determinados momentos claves a la terna arbitral, pero esto no opaca lo realizado durante este año, ahora nos quedan dos finales y llegar a lo más alto. Vamos por buen camino".

 



pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield