El tesoro del campeón

Club Banfield tesoroPensar en el Campeonato 2009 para los que somos socios e hinchas del Club Atlético Banfield significa en todo momento revivir el sentimiento único e irrepetible de ver al club de nuestros amores en lo más alto de la gloria deportiva.

Se trata de un sentimiento casi inexplicable que conjuga 113 años de historia con la pasión, las alegrías, las lágrimas más emocionadas que brotan desde el alma, la garganta desgarrada en aliento y la voz de la tribuna llena del "Lencho" gritando sin parar.

Son esas noches de visitante yendo de caravana a ver al equipo. Y también, juntarse con amigos en el banderazo saboreando la previa al clásico del sur.

Por eso, el próximo 13 de diciembre a las 19 hs., al cumplirse el Primer Año del Campeonato obtenido en un Torneo de Primera División por el Club Atlético Banfield, todos estaremos en nuestra Plaza -Maipú y Vergara-, siendo parte del evento "El Tesoro del Campeón".

Socios e hinchas podrán depositar en un cofre los recuerdos más preciados de aquel glorioso momento.

El "Tesoro del Campeón", que será ubicado en un lugar especial en la "Plaza del Campeón", tendrá como consigna ser abierto únicamente cuando se cumplan 50 años de obtenido el Campeonato, fecha que se cumplirá el 13 de diciembre de 2059.

Banderas, remeras, fotos, cartas, dibujos y todo aquello que haya sido tan preciado como el campeonato podrá acercarse a este evento para colocarse en el cofre que será abierto dentro de medio siglo, y así se podrá recordar no sólo a los goles de Silva, las atajadas del Laucha o la entrega de Víctor López o el Gallego Méndez, sino a todos los socios e hinchas que vivieron la gloria de Banfield Campeón 2009.