Hoy, festejos por el 117° aniversario en la sede

117aniEn vísperas al 117° Aniversario del Club Atlético Banfield, hoy -desde las 21- se estará llevando a cabo un festejo en el que podrán asistir los Socios e Hinchas, para esperar todos juntos a las 12 de la noche el tradicional brindis y los fuegos artificiales en celebración de un nuevo año de vida de la Institución.

La entrada será un bono contribución que tendrá un valor de $10 e incluirá comida, bebida y un souvenir de regalo. Además, en el evento se estarán proyectando videos del Club y habrá un show especial.

Previamente, desde las 19, se estará desarrollando en el Microestadio los partidos finales del Torneo de Fútbol 5, por lo que es una buena posibilidad para que todos los Socios se acerquen desde temprano a la Sede y posteriormente participen de los festejos por el aniversario.