Banfield sumó un Jardín de Infantes a su propuesta educativa

jardin banfieldLuego de semanas de negociaciones y gracias al esfuerzo realizado por la Institución, acompañada de sponsors, el Club Atlético Banfield compró el fondo de comercio del Jardín de Infantes "Cuentos de la Selva", ubicado en Campos 1555, entre Maipú y Talcahuano, en Banfield.

El Jardín de Infantes se suma Al proyecto educacional integral con el que cuenta el Club. Hasta ahora, en el Nivel Primario, Banfield contaba con Primero y Segundo Grado, teniendo a partir del Ciclo Lectivo 2013 tres años. Esto implica un crecimiento en el número de niños matriculados y apunta al crecimiento sostenido de todo lo relacionado a la educación en nuestro Club.

En la reunión, de parte del Club, estuvieron presentes el Presidente Eduardo Spinosa, el Vicepresidente Segundo Oscar Tucker, el Prosecretario Pablo Gabriele, la Directora General del ICAB (Instituto Club Atlético Banfield) Patricia Suárez Rotger y los Representantes Legales del ICAB, Karina Balg y Gabriel Fernández.

Además, durante 3 años, Banfield alquila el inmueble donde funciona el Jardín en la actualidad. Luego de ambientarlo con la estética del Club, cuando se inicie el Ciclo Lectivo, el edificio quedará en óptimas condiciones para recibir a los niños.

En los próximos días dará inicio una campaña de matriculación.

DECLARACIONES DE EDUARDO SPINOSA:

Veníamos trabajando hace mucho tiempo en esto, estamos muy contentos porque va a profundizar el desarrollo educativo del Club.

Banfield tiene una responsabilidad social muy grande, este proyecto así lo contempla.

En este momento difícil para el Club en la parte económica, tener un Jardín de Infantes a tan poco de haber asumido es una alegría muy grande.

Banfield va a tener una mayor oferta educativa, es un Jardín muy cálido y los padres están muy confirmes. El Club le dará su impronta, su identidad y la parte educacional – educativa. También se irá mejorando la parte edilicia.

DECLARACIONES OSCAR TUCKER:

Es un Jardín conocido en la zona, el Cuerpo Docente va a continuar trabajando y es importante contar con una Institución que ya tenga una trayectoria educativa en la comunidad.

Tenemos que apostar al sistema educativo y hoy es una realidad. El Club tiene que seguir creciendo y se trabajó muy fuerte en este proyecto para que se pueda concretar, es un día muy importante para Banfield.

Teléfono de contacto: 4242-5173.