¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresMolina y Alcayaga, dos realidades del Sub 20

Molina y Alcayaga Sub-20Uno de los pioneros en selecciones juveniles fue Martín Pautasso, cuando al ser citado para jugar un partido con la Sub 20 en el mismísimo y mítico Wembley causó un gran revuelo.

Aún así, Banfield siguió alimentando a las divisiones inferiores de la Selección Nacional con jugadores de gran talla. Tan sólo con recordar a Gaby Paletta y a Emiliano Armenteros consagrándose campeones del mundo con la albiceleste llena de orgullo a todos los hinchas del Taladro.

Para no irse demasiado lejos en el tiempo, Nico Tagliafico y Facundo Ferreyra son abonados a los llamados de los entrenadores actuales, ya sea en la Sub 17 (el lateral izquierdo fue titular nada menos que en el Mundial) como en la Sub 20 (los dos actuaron en la formación inicial en la Copa del Mundo en Colombia).

Hoy en día son dos jugadores de quinta división los que ya entrenan con el Seleccionado. Uno, el volante central Diego Molina Fariña ya estuvo anteriormente, cuando fue citado junto a Alan Capobianco.

Otro, con perfil bajo pero que la viene remando desde hace bastante tiempo en silencio, el arquero Alejandro Alcayaga, también recibió el visto bueno tras ser seguido de cerca por Esteban Pogany.

 

Molina y Alcayaga, dos realidades del Sub 20

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook