¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresLa reserva venció a Colón y se subió al podio

Banfield reservaEl equipo de juveniles de Banfield venció por 2-1 a Colón, terminó con la seguidilla de encuentros postergados en el Campo de Deportes y finalizó en el tercer lugar en la temporada.

Los dirigidos por Raúl Wensel terminaron detrás de Boca Juniors y River Plate.

Después de consagrarse campeón el año pasado, la última campaña fue más que positiva para el equipo, que logró 66 puntos producto de la muy buena suma de 19 victorias y nueve empates en 36 partidos.

Ante Colón, el primer gol del encuentro llegó gracias a un potente cabezazo del defensor Alejandro Delfino a los 40 minutos de la primera etapa. Hasta allí, Banfield había dominado el balón pero no generaba situaciones claras de peligro que preocuparan al seguro arquero visitante.

Una vez que los locales abrieron el marcador siguieron apostados en ataque y encontraron el segundo tanto sólo tres minutos después, tras un cabezazo de Diego Ferreyra Campeñi que logró corregir Marcelo González en el área chica.

En la segunda mitad, Banfield dominó el juego e hizo pasar los minutos con mucha calma, aunque sobre el final descontó Colón con un tiro penal bien ejecutado por el mediocampista Bustamante.

Para resaltar en el local, el nivel del actual jugador del seleccionado sub 20 Nahuel Yeri y el muy buen debut del arquero de quinta división Lucas Cardoso, quien se mostró muy seguro en cada una de sus intervenciones y se lució rechazando un potente disparo de Molteni cuando finalizaba el partido.

Síntesis:

BANFIELD (2): Lucas Cardoso; Gonzalo Bettini, Adrián Reta, Alejandro Delfino, Lautaro Bugatto; Nahuel Yeri, Julián Guillermo, Marcelo González, Javier Pintos; Juan Manuel García y Diego Ferreyra Campeñi. DT: Raúl Wensel

COLON (1):
Marcos Martínez; Servin, Magnao, Flereder, Aristerán; Enrique, Laureiro, Bustamante, Luque; Rojos y Sales Rubio. DT: Mario Sciaqua

Cambios: En el segundo tiempo, 13m Molteni por Rojos (C), 16m Fassi por Sales Rubio (C), 20m Jonathan Martínez por Servin, 21m Cristian Molina por Ferreyra Campeñi (B), 29m Juan Ezequiel García por Juan Manuel García (B), 44m Eric Herensperger por Nahuel Yeri (B)
Amarillas: Marcos Martínez y Aristerán (C)
Goles: En el primer tiempo, 40m Alejandro Delfino (B) y 43m Marcelo González (B)
En el segundo tiempo, 43m. de tiro penal Bustamante (C).
Arbitro: Federico Giacomino
Cancha: Campo de Deportes de Banfield


Fuente: www.clubabanfield.com.ar La reserva venció a Colón y se subió al podio

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook