
Lo fundamental del encuentro ante San Lorenzo es destacar la gran cantidad de juveniles que tuvo el taladro en el campo de juego. Muchos adquirieron rodaje durante el torneo y ante el cuervo fueron titulares, Barbaro se desplegó bien por el sector izquierdo llegando a posición de gol, Toledo (titular desde hace varias fechas) la rompió con un golazo de 30 metros incluido, Tagliafico marcó la punta izquierda con un soberbio funcionamiento, Ferreyra (también titular y máxima promesa del equipo) sólo jugo el primer tiempo y salió por lesión, demostró por que es distinto en varios ataques y casi convierte, anotó 6 goles en el campeonato en 11 juegos como titular. La mayor sorpresa estuvo en la delantera, Terzaghi ingresó como titular acompañando al chuky, luego ingresaron Chávez y Treppo para terminar siendo los puntas. Los 3 delanteros debutaron en primera división y no desentonaron.
No nos olvidamos de Delfino que ingresó para contener y tuvo participación en varios partidos del Clausura, ni de Dos Santos, que con 21 años es titular indiscutido, el central crece partido tras partido y ayer fue una de las figuras.
¿Qué tal el semillero del taladro?, hay futuro, felicitamos a los debutantes.
Llega la época de recambio, que la llegada de refuerzos no tape el desarrollo de los juveniles, como asi tampoco sean vendidos sin el rodaje necesario y sin por lo menos 3 temporadas en la primera del taladro.-







