Hernán Rodrigo López, el quinto refuerzo

Rodrigo López BanfieldEl delantero uruguayo Hernán Rodrigo López se transformó esta mañana en el quinto refuerzo de Banfield para esta temporada, tras acordar un vínculo a préstamo por dos años de contrato.

El atacante se desvinculó de Estudiantes de La Plata y acordó de inmediato su llegada a Banfield y a partir del lunes comenzará a entrenar en el Campo de Deportes.

El Ro-Ro vestirá la camiseta con el dorsal número 9 para esta temporada y después de la firma de su contrato, comentó: "Estoy muy contento por haber arreglado en Banfield, un club que se interesó en mi y todo se dio rápido para que pudiera llegar".

"Banfield es un club serio y muy respetado, donde se ganó un campeonato hace poco con el Tanque (Silva) y Sebastián (Fernández), dos delanteros de mi país", comentó en relación a los recuerdos de los atacantes de su misma bandera.

"Lo de Estudiantes lo tomo como un año en el que no salieron las cosas como uno esperaba, por eso vengo a Banfield para sumar para el equipo y a dar todo", sostuvo.

López se sumó a la lista de incorporaciones junto a Carboni, Eluchans, Pepe y Acevedo.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield