La palabra de los goleadores

merlo golesCon 2 tantos cada uno en los últimos partidos los puntas titulares del taladro se afianzan, tras la victoria dialogaron con la prensa.

Andrés Chávez tomó la palabra una vez terminado el partido y sostuvo, "Vamos creciendo un poco más, la verdad es que estamos bien". "Sabíamos lo fuerte que era Merlo, más de local. Por eso son muy importantes estos 3 puntos, para continuar creciendo en este campeonato que va a ser muy duro". "Merlo es muy fuerte atrás, por eso tratamos de buscarlo por afuera para que aparezcan los espacios, y por suerte pudimos convertir yo y el cuqui, estoy muy contento por eso también".

El cuqui Silvera también paso por los micrófonos y declaró, "me entiendo bien con Chávez, la verdad que me parece un jugadorazo, corre todas las pelotas, tiene unas ganas bárbaras, nos vamos conociendo de a poco y estamos muy bien".

Con respecto al equipo el experimentado punta concluyó, "De a poco Dani va encontrando el equipo, a medida que pasan los partidos vamos creciendo, Banfield gana y eso es lo más importante".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield