Garnero: "Es fundamental ganar y que sigan haciendo goles los delanteros"

garnero 0129Daniel Garnero, mostró hoy felicidad porque Banfield pudo "abrir el marcador por primera vez en la temporada" y asegurarse la victoria ante Deportivo Merlo.

"En los anteriores partidos siempre nos marcaban desde el comienzo y esta vez, por fin pudimos abrir el marcador y llevarnos el triunfo", señaló el entrenador.

Sobre el partido, opinó: "Salimos a presionar más adelante, en la mitad de la cancha y tratar de ganar los rebotes en ese sector porque sabíamos que Merlo juega muy rápido, prácticamente no utiliza la mitad de cancha y teníamos que ganar ahí para contrarrestarlo".

"El equipo no se pudo lucir demasiado por lo desparejo que estaba el campo de juego, tuvimos que jugar mucho por arriba", continuó Garnero.

"Los chicos se están conociendo y se está consolidando un equipo. Lo más positivo es que no pudieron estar dos jugadores muy importantes como Galarza y Bustamante, pero ingresaron Broggi y Zarif y lo hicieron de una manera brillante. Eso habla muy bien del grupo porque no se resintió ante las bajas", reconoció el entrenador.

Además, volvió a remarcar la importancia de que los puntas sigan anotando, ya que de esa forma el desarrollo de los partidos se hacen mucho más favorables.

"Es fundamental ganar y que sigan haciendo goles los delanteros, el equipo está agarrando la confianza necesaria. Obviamente creo que tenemos buenos jugadores para lograr esto y los resultados positivos ayudan. Es un torneo muy largo y esto recién arranca", finalizó.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield