¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEl “flaco” Bilos deja el fútbol
16. 12 2009

0_bilosEl mediocampista Daniel Bilos, decidió retirarse de la práctica activa del fútbol, según le comunicó al gerente de fútbol del club, Clide Díaz, tras no recuperarse de una osteocondritis en su rodilla izquierda.
El volante de 29 años volvió a Banfield en el receso invernal y pese a su esfuerzo en pos de la recuperación de su articulación no pudo participar siquiera un minuto en la obtención del título.
El volante debutó en la Primera de Banfield en 2001 y tuvo pasos por Boca Juniors (Apertura 2005 y Recopa, Sudamericana y Clausura 2006), Saint Ettienne de Francia, San Lorenzo y América de México.
Además, participó en una ocasión con la camiseta del seleccionado argentino de fútbol en la derrota 2-1 ante España disputado en Murcia en 2006, donde anotó el tanto del descuento albiceleste.
En ese mismo año fue tentado por el seleccionado de Croacia para participar del Mundial Alemania (Bilos posee raíces croatas), pero prefirió buscar una chance en el equipo nacional.
Gracias por todo Daniel, siempre serás parte de la gloría, innumerables recuerdos de aquel equipo de copas te enaltecen en el corazón de todo hincha de Banfield.
El “flaco” Bilos deja el fútbol

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook