¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEl futuro del plantel, declaraciones de Portell en los medios
16. 12 2009

0_pupiEn declaraciones hechas en los medios el presidente de Banfield sostuvo: "Vamos a intentar que Silva no se quede libre con el pase el 30 de junio del año próximo. Nuestra idea es hacer uso de la opción que tenemos por Santiago", afirmó Portell en declaraciones para ESPN Radio en Rivadavia.

Y agregó: "Es muy difícil que en enero o febrero Silva juegue en otro equipo que no sea Vélez (dueño del pase) o Banfield. Hasta junio próximo no puede ir a otro lado".

Por otro lado, el mandamás del Taladro adelantó que están "manejando la posibilidad" de contratar otros delanteros y que Javier Cámpora, ex Rosario Central, Tiro Federal y Racing, es uno de los nombres que "está analizano el técnico, Julio César Falcioni".

En tanto, el representante de Silva comentó que "veo muy dificil que Silva siga en Banfield. Tengo dos ofertas. El domingo estoy viajando a Italia para tener una reunión con dirigentes de dos clubes de Roma. La otra posibilidad es un club de México, también de su capital".

"Uno sabe el esfuerzo que está haciendo Banfield. Ofrece el 50 % del pase, pero tendría que hacerle un contrato por tres años acorde a lo que vale Silva".

Por último, Portell se mostró confiado en la posibilidad de repatriar a Javier Zanetti, uno de los íconos máximos de la historia banfileña, para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Hoy, Javier Zanetti me dejó un mensaje muy extenso para felicitarnos. Es muy dificil que venga a jugar la Libertadores, pero lo vamos a tratar de convencer", concluyó.

El "pupi" Zanetti, histórico jugador del seleccionado argentino, es titular y capitán del poderoso Inter de Milán, el actual cuádruple campeón del fútbol italiano. Además, participa en la UEFA Champions League con el equipo interista.

El futuro del plantel, declaraciones de Portell en los medios

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook