¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBetancourt:" si no aceptan la contrapropuesta, es porque no quieren al jugador"
07. 01 2010

Santiago Silva"Quizá se reflote lo de Banfield". La frase del presidente de Vélez, Fernando Raffaini, pasado el mediodía de ayer dejó a más de un hincha del Taladro con la boca abierta. ¿Cómo? ¿Es posible? ¿Todo puede ser tan extraño que un día la operación está caída y al otro hay esperanzas? Y sí, en este mercado de verano nada tiene lógica, al contrario, la novela de Santiago Silva y el equipo del Sur es casi una réplica de un guión de Migré, donde los enamorados se dejan, se arreglan, se dejan, se arreglan, se odian, se vuelven a querer y, en el último capítulo, la toma se va en cámara lenta con ellos en el altar. Señores, no se extrañen de que en la próximas horas el Pelado decida continuar en el club con el que acaba de ser campeón. Increíble.

Lo cierto es que eso que Portell había dado como "absolutamente cerrado", ahora volvería a estar sobre la mesa de negociaciones. "Es difícil, diría que dificilísimo, pero hay una luz de esperanza, la puerta no está cerrada del todo", le contó a Olé alguien muy cercano al presidente de Banfield. Justamente, el hombre fuerte del Taladro decidió dejarle este asunto a otro dirigente. ¿Cómo sigue este culebrón? La CD del Taladro le hizo una oferta importante al uruguayo: un contrato por tres años a cambio de un millón de dólares. Luego viene el 50% del pase que no pertenece a Vélez (la parte del equipo de Liniers está arreglada entre los clubes por U$S 1.250.000), tal vez el tema conflictivo. Aunque ahora la brecha se habría achicado bastante.

"Por el 50% que resta decidimos que sea un préstamo sin cargo, con una opción de 1.100.000 dólares. Ahora esperamos que Banfield se decida y dé el paso; si no aceptan la contrapropuesta, es porque no quieren al jugador", dijo Pablo Betancourt, el empresario que maneja al Tanque y que, además, pretende que el club le pague a él un 10% como comisión por la transacción.

Enterado de los números que tiró Betancourt, Portell se ofuscó: "Todos los días cambian la propuesta. No es conveniente hablar de cifras. Mañana nos reuniremos con la CD y analizaremos esto".

Por la noche, Betancourt metió presión en ESPN Rivadavia: "Si dije las cifras fue para que vean que tenemos intención de arreglar, pero si mañana no hay una respuesta, lo llevaremos a Peñarol".

Este novelón de verano promete ser arrollador como Piel Naranja o Rolando Rivas, digno de TV.

Fuente: Olé

Betancourt:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook