¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBustamante: "ganarle a Independiente y esperar que los demás se caigan"
14. 04 2010

Marcelo BustamanteEn una charla con Info Región el Chelo Bustamante aclaró que "ahora no depende sólo de Banfield". Es que, si bien la diferencia no es muy grande y todavía quedan 15 unidades por disputarse, el combinado de la región ya se enfrentó a los dos punteros del campeonato. En este sentido, el lateral aseguró que el equipo necesita "ganarle a Independiente y esperar que los demás se caigan".

"Todavía estamos ahí metidos y para continuar cerca tenemos que conseguir el sábado los 3 puntos y después esperar que los de arriba tengan algún traspié", añadió.


Bajo la lluvia el plantel albiverde trabajó en una de las canchas auxiliares del predio de Luis Guillón, donde primero realizó ejercicios físicos y posteriormente prácticas con pelota y diferentes ejercicios tácticos.


Respecto a la formación para medirse ante el equipo del Tolo Gallego, gente cercana al cuerpo técnico indicó que van a ir con los once titulares. Pero habrá que esperar hasta que Falcioni haga el habitual ensayo futbolístico de la semana y ver cómo evolucionan los jugadores ya que vienen de un desgasto importante.


Bustamante se refirió al compromiso ante el Rojo de Avellaneda y analizó: "Tenemos que estar tranquilos porque ellos van a venir con la desesperación de ganar porque una derrota más -vienen de dos caídas al hilo- los dejaría afuera de la lucha. Nosotros trataremos de hacer las cosas bien para quedarnos con la victoria".


Por otro lado, el ex Vélez hizo referencia a lo que dejó la igualdad ante el equipo de Gareca y remarcó que el trajín de partidos que viene teniendo Banfield "fue un factor importante". "En los últimos 5 partidos el equipo no cambió y eso se sintió. No pudimos encontrar el gol rápido que nos diera la tranquilidad para manejar el partido con criterio", explicó.

Y concluyó: "Ellos eran un equipo joven que quería hacer bien las cosas para mostrarse ante el técnico y que le dieron más aire. Fue intenso, de ida y vuelta, no se pudo encontrar el tanto que nos diera un poco de respiro, nos faltó un poco más de fuerza".

Bustamante:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook