¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBattión "no está dicha la última palabra"
14. 04 2010

0-1battion"Quedan quince puntos en juego, pero por como está tan competitivo el torneo, no está dicha la última palabra. Si mirás la tabla de posiciones, seguimos con los mismos cinco puntos de diferencia y se mantuvo la distancia que teníamos antes de jugar la fecha pasada", declaró el volante en rueda de prensa.
Battión dijo que Independiente, el rival de Banfield del sábado en el Estadio Florencio Sola, será un equipo "duro" por sus aspiraciones y elogió la inteligencia del entrenador Américo Rubén Gallego para preparar los partidos.

"Independiente viene de perder dos partidos en forma consecutiva, pero anteriormente generó situaciones de riesgo, y si bien les llegaban terminaba ganando. Es un rival duro y tiene grandes jugadores", añadió el ex mediocampista del Aris Salónica de Grecia.


Julio Cesar aun no confirmó el equipo, pero se estima que ante Independiente pondrá lo mejor que tiene a disposición, pensando también en el choque por Copa Libertadores de América del miércoles 21 de abril frente al Deportivo Cuenca.


Battión

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook