¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasModificaciones desde el arranque
21. 04 2010

Banfeild formaciónLa formación inicial del taladro fue sorpresa, sin Bustamante ni Fernández y con Sardella en el medio, el "emperador" salió a jugarse la clasificación.

Así se armó la defensa: el "chelo" sufrió una molestia y Ladino ocupó el sector izquierdo, Barraza que no participaría del juego, recordemos que está volviendo de una lesión, tuvo que ingresar a su puesto y marcar el lateral derecho.

Julio Cesar prefirió a Sardella en lugar de Pio (Battión estaba suspendido), y en sus declaraciones explicó que "fefi", cumple más la función de 5 clásico y en cambio Pio tiene más manejo y traslado del balón, por lo que lo prefirió, para darle más libertad a los volantes ofensivos, el ingreso del juvenil Sardella.

El más sorprendente cambio fue del Fernández por García, el uruguayo no ingresó desde el arranque y según trascendió fue por sus flojas actuaciones en los últimos partidos, su lugar lo ocupó el "ruso" García.

De está forma es la primera vez que Falcioni pone un mix en cancha y da descanso a varios jugadores, es para destacar la tarea de Sardella y reconocer que Fernández aportó y mucho en el complemento para torcer el resultado.
Modificaciones desde el arranque

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook