¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEmpate entre dos estructuras similares
21. 08 2010

Banfield ante Estudiantes apertura 2010La igualdad en 0 entre Banfield y Estudiantes fue justa, ambos equipos no descuidaron los espacios y la batalla se liberó en el mediocampo. El partido fue de orden táctico y muy parejo, se sacaron chispas y no pudieron lastimar con profundidad salvo en escasas ocasiones. El gol pudo haber llegado de alguna pelota parada o un tiro de media distancia, pero no hubo gritos, el 0 se clavó en el resultado de un encuentro que prometía más emocionante.

Banfield tuvo la más clara del primer tiempo en los pies de Erviti pero Taborda reaccionó bien y contuvo, en la segunda mitad el arquero volvió a sacar una pelota bárbara luego de un tiro certero de Sardella. Por el lado de Estudiantes las llegadas fueron contenidas por Bologna, tiros desde fuera del área marcaron las aproximaciones pinchas.



El resultado sirve pensando en el rival y en lo que viene, 7 puntos en 3 fechas es por demás positivo y una excelente manera de comenzar el torneo.


Al taladro le falta conexión en ataque y más juego en el medio. Julio Cesar maneja un equipo pensando en Carrusca que aun no pudimos ver. Espera por Rosada, e integrar al resto de los refuerzos que llegaron sobre la hora.



Sardella y Bologna fueron figuras, no tuvieron fisuras y cumplieron una muy buena actuación ante un duro rival.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Víctor López, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti, Sebastián Romero; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio César Falcioni.

Estudiantes: César Taborda; Federico Fernández, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Leandro González. Director técnico: Alejandro Sabella.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Gabriel Peñalba (E) por Benítez; a los 23 minutos, Cristian García (B) por Zelaya; a los 29, Marcelo Carrusca (B) por Quinteros y, a los 36, Carlos Auzqui (E) por González.

Estadio Florencio Sola.

Arbitro: Pablo Lunati.

Empate entre dos estructuras similares

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook