Banfield taladró en el fortín

Banfeild triunfó ante VélezBanfield derrotó como visitante a Vélez en el primer chico de la copa Sudamericana, fue muy gratificante la entrega del equipo para conseguir y aguantar la victoria, se destacó el orden y el sacrificio en una noche complicada por el clima y la dificultad del rival. El "Ruso" García volvió a ser la carta goleadora del taladro y pide titularidad.

La lluvia y el viento jugaron un papel fundamental en el trámite del partido, el terreno cargado de agua incidió en el trato del balón y en el desempeño de los jugadores, los resbalones constantes y las pifias peligrosas complicaron al taladro en los primeros minutos de juego, mientras tanto Bologna, de impecable actuación, contuvo remates y centros complicados. La pelota mojada no fue impedimento para las sólidas manos del arquero que terminó siendo una de las figuras del encuentro.



En la primera parte Vélez intentó dominar el trámite, por momento superó la línea media de Banfield y dominó el juego, en los metros finales careció de peligrosidad y sufrió en cada contra que engendró el taladro. La primera jugada de riesgo llegó a los 24m, Erviti ejecutó un tiro libre desde la puerta del área que casi se le escapa Montoya, luego 6 minutos más tarde Rosada contuvo, Cristian García la bajó de pecho en la mitad de la cancha, Erviti metió un pase bárbaro hacia Rubén Ramírez que habilitó a Marcelo Carrusca,  el zurdo envió un centro preciso para que el "ruso" García anotara el gol. Inmejorable situación, 1 a 0 en Liniers.



En el complemento Banfield pudo haber aumentado, el palo le dijo que no a Víctor López y faltó suerte para tomar algún rebote dentro del área. Sobre el final llegó la embestida de Vélez y nuevamente Bologna se hizo gigante para atrapar y resolver todas las pelotas complicadas, se sufrió en el descuento pero se terminó festejando a lo grande.

¡Gran triunfo taladro!, ideal para comenzar el nuevo sueño copero.

Síntesis:



Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Iván Bella; Ricardo Alvarez; y, Jonatan Cristaldo. DT: Ricardo Gareca.



Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Marcelo Carrusca, Walter Erviti; Cristian García y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.



Goles: en el primer tiempo, a los 29, García.



Cambios: ST. desde el reinicio, Santiago Silva por Fernández(VS); a los 12, Maximiliano Moralez por Bella(VS); a los 23, Juan Manuel Martínez por Cristaldo(VS); a los 31, Sebastián Romero por García(B); 33, Gabriel Méndez por Carrusca(B); a los 39, Alejandro Delfino por Toledo(B).



Arbitro: Néstor Pitana.



Cancha: Vélez.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield