Un punto antes que nada

Banfield vs TigreBanfield igualó 1 a 1 ante Tigre por la 5° fecha del torneo Apertura 2010. El partido no fue bueno y las pocas emociones de la noche llegaron sobre el final, a los 36 anotó Tigre y a 4 del cierre "chirola" Romero grito para el taladro.

El empate fue justo, Banfield sufrió la expulsión de Ramírez y nunca pudo vulnerar a la dura defensa que presentó Tigre, el conjunto de Victoria encontró el gol en una falla de Bologna y casi se lleva los 3 puntos. Fue importante la tarea de Gabriel Méndez, cuando Banfield carecía de ideas y el empate estaba lejos, el jugador llegado de Ecuador le dio al equipo la movilidad y la agresividad necesaria, en la última jugada del partido casi anota un golazo.



Empate que pudo ser derrota, se mantuvo el invicto mientras Julio Cesar continua buscando la mejor formación.

Síntesis:


Banfield:
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca ; Cristian García y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Cristian Trombetta; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Denis Stracqualursi y Leonel Altobelli. DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Goles en el segundo tiempo: 36' Leone (T) y 41' Romero (G).

Cambios st: 16' Diego Morales por Altobelli (T) y Emilio Zelaya por García (B); 21' Sebastián Romero por Erviti (B); 22' Pablo Caballero por Stracqualursi (T); 34' Fernando Telechea por Rodríguez (T) y 39' Gabriel Méndez por Toledo (B).

Incidencias: Segundo tiempo: 15' expulsado Ramírez (B), por doble amonestación.

Amonestados: Bustamante (B); Castaño, Echeverría y Morales (T).

Árbitro: Diego Abal


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield