Banfield tropezó en la Paternal

Argentinos vs BanfieldEl taladro cayó ante Argentinos por 1 a 0 y dejó atrás un invicto de 10 partidos sin derrotas en el torneo local, el encuentro fue trabado y deslucido, sobre el final el "bicho" encontró el gol y se llevo los 3 puntos. Por el desarrollo daba para un empate, pero así es el fútbol.

Banfield jugó con la desesperación de un rival que tenía que ganar si o si y lo esperó agazapado para lastimar de contra, al transcurrir los minutos el partido era aburrido y de escasas llegadas, dos tiros de Erviti y una revolcada de Bologna, fueron los momentos emotivos de la primer parte.

En el complemento el taladro fue a buscar el resultado y tuvo algunas chances, cuando el cero era el resultado redondo de la tarde Argentinos encontró el gol en una contra.

Con el resultado a favor el local aguantó y Banfield se fue diluyendo en su impotencia, no fue una buena tarde, a veces no sale lo planteado y se pierde.

La figura: Ariel Rosada, en un terreno en el que el roce es constante, el volante central del taladro cumplió una muy buena actuación.

Síntesis:


Argentinos Juniors:
Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Germán Basualdo y Federico Domínguez; Emilio Hernández; Franco Niell y Nicolás Blandi. DT: Pedro Troglio.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez . DT: Julio César Falcioni.

Gol st: 32' Gonzalo Vargas (A).

Cambios en el segundo tiempo: 9 ‘ Nicolás Berardo por Gentiletti (A). 13' Gonzalo Vargas por Blandi (A), 27' Ciro Rius por Hernández (A) y Gabriel Méndez por Romero (B), 35' Jerónimo Barrales por Zelaya (B), 39' Cristian García por Quinteros (B).

Amonestados: Blandi (A), Rosada (B). Toledo (B), Bustamante (B).

Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha:
Argentinos Juniors

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield