El taladro cerró el campeonato

Banfield vs San lorenzoBanfield cayó ante San Lorenzo por 2 a 1 y culminó el torneo con un sabor amargo, sumó sólo 20 puntos y la campaña fue una de las peores desde el 2001 hasta la actualidad.

El partido fue chato y Banfield no pudo sostener la ventaja inicial luego de un golazo de Erviti, que volvió a ser figura y llegó a los 100 partidos con la camiseta del taladro, eso sin dudas fue lo mejor de la noche.

Para destacar encontramos una buena actuación de varios jugadores, una interesante circulación del balón entre Erviti, Carrusca, Méndez y Rosada, y una prometedora titularidad del "chucky" Ferreyra.

Los goles cuervos llegaron luego de que Dos Santos perdiera la marca en una pelota parada, y luego de un desborde por derecha en el que el balón había dejado el campo de juego y no fue sancionado.

Se terminó, menos mal. Ahora a definir el futuro y que se vaya la mufa de estás últimas fechas.


Síntesis:

San Lorenzo:
Pablo Migliore; Cristian Tula, Diego Herner, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Nahuel Benítez. Director técnico: Ramón Díaz.

Banfield:
Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Santiago Ladino; Sebastián Romero, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Facundo Ferreyra. Director técnico: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: a los 37 minutos, Erviti (B).


Goles en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Bottinelli (SL) y, a los 39, Menseguez (SL).

Cambios en el primer tiempo: a los 13 minutos, Salvador Reynoso (SL) por Pereyra.

Cambios en el segundo tiempo: a los 13 minutos, Leonardo López (SL) por Torres; a los 23, Nahuel Yeri (B) por Romero; a los 31, José San Roman (SL) por Gutiérrez; a los 32, Hernán Pereyra (B) por Carrusca y, a los 40, Jerónimo Barrales (B) por Ladino.

Arbitro: Pablo Díaz.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield