Triste caída en Bahía

Achucarro Banfield vs OlimpoEl taladro arrancó el Clausura 2011 con una derrota: ante Olimpo por 2 a 1 en Bahía Blanca. El partido fue muy luchado, trabado en el medio campo y por momentos muy mal jugado, es entendible ya que los equipos acarrean una dura pretemporada.

En la primera mitad no se sacaron ventajas, Banfield insinúo un poco más que el local pero sin mucha claridad, la pelota se dividía en la mitad del terreno y el trabajo de los volantes estuvo centrado en recuperar y ganar espacios, así pasaron los primeros 45 minutos, la llegada más importante  la tuvo García, que le cruzó el balón a Tombolini y este detuvo con el pie. 0 a 0 y al descanso

El segundo tiempo cambiaría, sobre todo en emociones, y fue en el inicio cuando el taladro tomo la ventaja con un cabezazo de Víctor López, el gol a los 3 minutos fue un detonante en el Carminatti, Olimpo se cargó de nerviosismo y fue a buscar la igualdad con alma y vida, Banfield mientras tanto intentó aumentar, tuvo algunas chances pero careció de carácter para doblegar a Olimpo. A los 18 minutos Vega sacó un zurdazo de otro partido y marcó la igualdad, llegó el 1 a 1 cuando era el momento para que Banfield estire las diferencias. A partir del empate el equipo bahiense fue por más, comenzó a tener el balón e inquietar desde afuera a Enrique Bologna, hasta que sobre el cierre del partido el arquero dio un rebote en la puerta del área que Salom convirtió en gol para desatar la locura del público local. Banfield se quedó sin nada en el último minuto, por un error de su arquero y por su propia incapacidad de sostener el resultado, tanto en la ventaja como en la igualdad.

Fue el primer enfrentamiento con Méndez al frente del plantel, hubo cosas muy positivas y buenos rendimientos, faltó fortuna y manejar mejor los tiempos del partido para volver a Buenos Aires con algún punto.

Síntesis:

Olimpo:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Marcelo Ricci, Juan Manuel Cobo y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Julián Guillermo y Diego De Souza; Jorge Achucarro y Cristian García. Dt: Sebastián Méndez.

Goles en el segundo tiempo: 3m. V. López (B); 18m. Vega (O); 45m. Salom (O).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Julio Furch por Bareiro (O); 20m. Carlos Salom por Ricci (O); 21m. Jonatan Gómez por Achucarro (B); 32m. Gabriel Méndez por De Souza (B); 37m. Santiago Ladino por Barraza (B); 42m. Juan Pablo Schefer por Maggiolo (O).
Amonestados: Bareiro, Mosset y Salom (O) García, Guillermo y Quinteros (B).
Arbitro: Germán Delfino
Cancha: Olimpo

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield