Al taladro se le escapó la victoria a un minuto del final

toledogolBanfield igualó ante San Lorenzo 1 a 1 en la última fecha del Clausura 2011, la apertura del marcador fue para el taladro con un golazo de Toledo en el primer tiempo, mientras que la visita anotó con un gol en contra de Mauro Dos Santos a un minuto del final. De está manera los dirigidos por Méndez cerraron el torneo con 27 puntos, 47 en la temporada y encontrando cierta regularidad en su funcionamiento, llegando a las últimas 5 fechas sin conocer la derrota, con 3 empates y 2 victorias.

El partido fue de ida y vuelta, Banfield siempre demostró ser más que su rival, tuvo llegadas de todos los tipos e hilvanó buenas triangulaciones en ofensiva, mereció la victoria pero nuevamente no lo acompañó la fortuna, no pudo definir el resultado y San Lorenzo se animó a empatar, tuvo varias opciones y sobre el cierre  Bologna falló en la pelota decisiva del partido y costó 2 puntos, el cuervo encontró la igualdad y festejó.

Da bronca el resultado, 29 unidades hubiera sido una buena cifra, la realidad es que el taladro transitó por muchos caminos en este torneo, terminó relativamente bien, se esperaba más en un principio, se esperaba menos después, el haber llegado a los 27 no está mal. El problemas son los 20 puntos que Banfield cosechó en el Apertura 2010.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Marcelo Quinteros, Ariel Rosada y Alejandro Barbaro; Facundo Ferreyra y Emiliano Terzaghi. DT: Sebastián Méndez.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli y Juan Palomino; Sebastián Luna, Pablo Alvarado y Salvador Reynoso y Julio Ramírez; Juan Manuel Salgueiro, Pablo Velázquez y Juan Carlos Menseguez. DT: Omar Asad.

Goles: en el primer tiempo; 35m. Toledo (B). En el segundo tiempo; 44m. Palomino (SL).

Cambios:
en el primer tiempo; 45m. Andrés Chávez por Ferreyra (B). En el segundo tiempo; 11m. César Lamanna por Velázquez (SL); 21m. Jonathan Pacheco por Alvarado (SL); 28m. Fabricio Pedrozo por Menseguez(SL) y Cipriano Treppo por Terzaghi (B); y 37m. Alejandro Delfino por Barbaro (B).

Amonestados: Chávez (B). Bottinelli, Alvarado, Ferrari y Palomino (SL).

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha:
Banfield.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield