Banfield no jugó bien pero ganó en Pergamino y sube

lopez 12El taladro derrotó a Douglas Haig en Pergamino por la 16° fecha de la B Nacional y sumó 3 puntos muy valiosos. El partido fue muy malo, luchado e impreciso.Douglas tuvo las más claras, con un penal incluido que atajó Santillo, pero sobre el cierre llegó un golazo de López para festejar. Con este resultado Banfield suma 3 victorias consecutivas y se pone en zona de ascenso directo.

Fue un triunfo distinto, Banfield arrancó bien en los primeros minutos pero luego fue una sombra, no pudo plasmar la idea de Garnero en el campo de juego y se dedicó a luchar ante un Douglas que no atraviesa su mejor momento. Sin embargo el conjunto de Pergamino con poco mereció más, tuvo las llegadas más claras con un penal que atajó Santillo y una increíble que Brum sacó en la línea cundo ya se empezaba a escuchar el grito de gol.

Pero el fútbol es así, Banfield luchó y dejó mucha transpiración en el campo de juego, a los 37´ apareció López, que aprovechando una asistencia de Chávez luego de un error de la última línea del equipo local, metió un bombazo para poner arriba al taladro y festejar con la gran cantidad de gente que viajó para alentar. Es bueno que en los recambios Garnero encuentre jugadores que puedan desnivelar.

Ahora Banfield ocupa un lugar entre los puestos de ascenso, quedan dos partidos para cerrar el 2012 y terminar de la mejor forma el año. Un año que tuvo de todo pero que termina con la ilusión del ascenso a flor de ´piel en cada hincha de Banfield.

Síntesis:

Douglas Haig: Matías Dituro; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Claudio Verino, David Achucarro; Pablo Mazza, Juan Falcón, Marcelo Aguirre, Rodrigo Caballuci; Miguel Alba y Gabriel González. DT: Pablo Biglieri.

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Gol en el segundo tiempo: 37 min. López (B).

Cambios en el segundo tiempo: 29 min. Carlos Ponce por Mazza (DH); 34 min. Pablo López por Prichoda (B); 36 min. Gonzalo Rovira por González (DH) y 41 min. Nahuel Yeri por Chávez (B).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Douglas Haig.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield