4 al hilo y alegre despedida ante su gente

crucero del norte BanfieldBanfield derrotó a Crucero del Norte por 2 a 0 en la 17° fecha de la B Nacional con goles de Chávez de penal y Lenci en contra. Con este resultado el taladro logró su cuarta victoria consecutiva y quedó como único escolta detrás de Olimpo.

Con el Florencio Sola repleto el equipo de Garnero disputó el último partido como local en este 2012. Un año complicado por donde se lo mire, con muchas más decepciones que alegrías. Por suerte Banfield terminó bien en casa junto a su gente.

El partido arrancó favorable, el taladro lo liquidó en el primer tiempo, Chávez abrió la cuenta a los 14´ de penal, luego a los 35´ selló el resultado tras una buena maniobra de Pérez que Lenci convirtió en gol, en contra de su propio arco.

Banfield por momentos fue muy superior al rival, Pérez manejó muy bien los hilos, y junto a Silvera y prichoda marcaron la diferencia, siempre apoyados en la potencia de Chávez para desnivelar.

Luego al sacar la ventaja de dos goles, cedió espacios y buscó la salida rápida para lastimar de contragolpe. Por otra parte Crucero tuvo las suyas, pero Santillo fue nuevamente figura y tapó todo para terminar con su valla en 0.

Al finalizar la primera etapa Prichoda fue expulsado por doble amonestación, antes Cárdenas de Crucero también dejó el campo de juego por recibir 2 amarillas.

En el complemento el equipo norteño intentó el descuento, chocando varias veces con Santillo, Banfield cedió la pelota y el terreno, sufrió por momentos, aunque también pudo haber aumentado la diferencia.

Con esta victoria el taladro se acerca a la punta y está más sólido que nunca. Resta un partido para finalizar el año, ante Ferro en Caballito. Con los 30 puntos cosechados se llegó a un objetivo, fuerza taladro a la mitad del recorrido estamos en puesto de ascenso directo .

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Alejandro Delfino e Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Néstor Bareyro, Marcelo Barreña, Gabriel Tomasini y Juan Pablo Cárdenas; Fernando Pagés, Miguel Nievas Escobar y Dardo Romero; Enzo Bruno; Guillermo Tambussi y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Goles: 15m. Chávez de tiro penal, y 35m. Lenci (C), en contra de su arco.

Cambios: en el primer tiempo, 40m. Nicolás Romat por Pagés (C). En el segundo tiempo: 16m. Gregorio Abregú y José Dujau por Bruno y Tambussi (C), 31m. Ariel Broggi por Delfino (B), 36m. Leandro Chetti por Chávez (B) y 39m. Juan Manuel García por Silvera (B).

Amonestados: Prichoda, Silvera (B); Cárdenas, Bruno, Lenci (C).

Incidencias: expulsados por doble amonestación 33m. Cárdenas (C) y 44m. Prichoda (B).

Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Florencio Sola


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield