Banfield derrotó al Lobo jujeño con un buen rendimiento

noguera 13 copiaEl taladro de Daniel Garnero volvió al triunfo al superar 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy por la 20° fecha de la B Nacional. Banfield fue superior a su rival en todos los pasajes del partido, un rival que buscó plantear el encuentro de contragolpe, pero que nunca pudo hacer pie en el estadio Florencio Sola.

Más allá de la superioridad, los goles se hacían esperar, pero por suerte apreció Fabián Noguera para gritar los dos tantos de Banfield. El juvenil marcó el cuarto gol de su carrera y el tercero en este 2013, ambos goles nacieron desde una pelota parada, el defensor estuvo muy bien posicionado, como un 9 de área que agarra todos los rebotes o pelotas sueltas.

A partir de ponerse en ventaja, Banfield continuó haciendo su juego, las llegadas sobre el arco jujeño se suscitaron durante todo el partido, incluso hasta hubo un penal que ejecutó Silvera y dio en el palo.

Banfield tuvo buenos rendimientos, Rearte cumplió y volvió Leiva, quien ingreso en el segundo tiempo. Con Silvera y Chávez es mucho más peligroso, se cuidó mejor atrás y llevó adelante el partido sin mayores dificultades.

Ahora se vienen paradas difíciles, Aldosivi, Gimnasia y Central en seguidilla. Con 34 puntos estamos en zona de ascenso directo. Qué buena oportunidad para consolidarse arriba y encarar lo que resta con más autoridad.

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez y Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Andrés Silvera. Dt: Daniel Garnero.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Jossimar Mosquera, Javier Páez, Pier Barrios y Leonardo Ferreyra; Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. Dt: Mario Gómez.

Gol en el primer tiempo: 43m. Noguera (B).

Gol en el segundo tiempo: 8m. Noguera (B).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Martín Abraham por Fernández (GJ); 14m. Cristian Leiva por Brum (B); 19m. Omar Zarif por Rearte (B); 27m. Marcelo Bergese por Guzmán (GJ); 37m. Pablo López por Chávez (B) y 43m. Leonardo Garrido por Ibáñez (GJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 30m. expulsado Mario Gómez, técnico de (GJ) y 40m. Silvera (B) desvió un penal.

Arbitro: Pablo Díaz.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield