¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBuen triunfo para acomodar las ideas
16. 04 2013

chica 2013Banfield venció a Chicago en el Florencio Sola por 3 a 1 con goles de Noir, Chávez y Yeri, el partido cerró la 29° fecha de la Primera B Nacional.

Este triunfo es de vital importancia para levantar los ánimos, Banfield no venía cosechando buenos resultados y necesitaba recobrar su confianza rápidamente, si bien continúa cometiendo errores gruesos en defensa y es muy desordenado, volvió a demostrar tener mucha actitud y compromiso para enderezar el rumbo. Con estos 3 puntos Banfield continua expectante y tiene una gran chance, seguramente la última, ante Olimpo en Bahía Blanca, en donde de lograr ganar se ubicaría a 6 puntos de los puestos de ascenso.

El partido fue entretenido, a los 10 segundos Chicago desperdició un mano a mano clarísimo y comenzó a convertir a Santillo en figura, mientras Banfield se acomodaba los de Mataderos desperdiciaron varias chances en el tiro final. De a poco Banfield se adueño de la pelota y comenzó a inquietar, a los 22´ minutos Noir ingresó por derecha y marcó el 1 a 0, el jugador tuvo un buen partido y pudo debutar en la red con la verde y blanca. Siete minutos después Chávez ingresó por izquierda y con un remate cruzado puso el 2 a 0, el goleador llegó a 12 tantos en el torneo.Tanto Chávez como Noir eran muy movedizos e incisivos, junto a Silvera, Pérez, Yeri y las subidas de Zarif Banfield dominó a Chicago con el balón en su poder y pudo haber estirado la diferencia antes del descanso. En defensa, con una línea de tres conformada por Segovia, Noguera y Bustamante se sufrió bastante, Brum en el medio tuvo un partido aceptable tras haber sido insultado ante Instituto.

En el complemento el ritmó no aflojó, Chicago salió con la necesidad imperiosa de descontar y fue al frente, Banfield mantuvo la misma línea de juego y continuó peleando cada pelota como si fuera la última, el trámite era parejo, Chicago podía descontar y Banfield aumentar, pero a los 26´ fue el torito el que llegó al gol y puso las cosas 2 a 1. Cuando muchos pensaban que se venía la noche, porque Chicago buscaba y por momentos merodeaba el área de Santillo, llegó el golazo de Yeri (de gran actuación), para poner el 3 a 1 tras una buena maniobra colectiva.

En el final Chicago tuvo dos clarísimas y Banfield otras tantas, pero el 3 a 1 fue definitivo, es para destacar que ambos corrieron, metieron y jugaron hasta el último minuto.

Volvió la alegría al Lencho, preocupa el orden defensivo y sobre todo la cantidad de llegadas que recibe Banfield por partido, pero bienvenido el triunfo para corregir animados y con la idea puesta de pelear hasta el final.

Sínesis:

BANFIELD : Pablo Santillo, Fabián Noguera, Fabio Segovia, Marcelo Bustamante; Omar Zarif, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Iván Pérez; Andrés Chávez, Ricardo Noir y Andrés Silvera. DT: Matías Almeyda.

NUEVA CHICAGO: Johnny Da Silva, Emiliano Lago, Ariel Coronel, Nicolás Sainz, Martín Caballero, Adrián Scifo, Agustín Farias, José Ramírez Agudelo, Christian Gómez, Ariel Carreño, Alfredo Ábalos. DT: Rene Kloker.

Goles: 22m Noir (B), 29m Chávez (B), Coronel (NC) y 78m Yeri (B).

Cambios: 35m Benítez x Caballero (NC), 60m Aguirre x Ábalos (NC), 66m Bauchet x Silvera (B), 72m Rearte x Pérez (B) y 75m Chetti x Noir (B)

Amonestados: Rearte (B); Caballero, Lago y Carreño (NC).

Árbitro: Ariel Súarez (bien).

Buen triunfo para acomodar las ideas

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook