Banfield no pudo en Bahía Blanca

olimpo Banfield 2013Banfield igualó 0 a 0 con Olimpo en Bahía Blanca y no pudo descontar puntos para acercarse a los puestos de ascenso, el equipo de Almeyda sigue a 9 unidades faltando 8 fechas para el final, el sueño de subir este año se alejó demasiado de la realidad.

El encuentro fue parejo, pero la gran chance de la noche la tuvo Santillo cuando desperdició un penal en el segundo tiempo, es el tercer penal errado por Banfield en el torneo. Con este empate se cerró la 30° fecha de la Primera B Nacional.

Banfield tuvo actitud, esa actitud que se le reclamó durante todo este 2013, fue a Bahía Blanca y fue protagonista, dominó la pelota y buscó el triunfo hasta el final. El partido fue muy trabado, pero siempre, por obligación y necesidad, fue Banfield el que quiso más y mereció más.

En cuanto a las llegadas, no fue un partido con muchas emociones, Banfield tuvo más chances con un penal incluido, pero nuevamente no estuvo fino en la definición y sólo rescato un empate, valioso por el rival en una cancha complicada, pero escaso para sumar pensando en el objetivo de la temporada.

Banfield mejoró en la última línea y cometió menos errores, presionó bien sobre la salida de Olimpo y pudo haber ganado, pero hay momentos decisivos que Banfield no aprovecha y eso le cuesta muy caro.

Síntesis:

Olimpo: Nereo Champagne, Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristián Villanueva, Marcelo Vega, Jonathán Blanco, Damián Musto, Fernando Gutierrez, Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Banfield: Pablo Santillo, Fabio Segovia, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Gustavo Toledo, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuel Yeri, Ricardo Noir, Andrés Silvera y Andrés Chávez.

Goles: No hubo.

Cambios: Omar Zarif Gustavo Toledo (B), Matías I. Díaz x Silvera (B), Leandro Chetti x Pérez (B), Matías Soto Torres x Gutiérrez (O),

Amonestados: Silvera (B), Segovia (B), Furios (O), Bustamante (B), Blanco (O), Brum (B).

Incidencias: 51m Pablo Santillo (falló un penal).

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield