Pobre empate ante los tucumanos

atletico tu 13Banfield igualó 0 a 0 con Atlético Tucumán en el Florencio Sola por la 31° fecha de la Primera B Nacional. El partido no fue bueno, fue flojo y aburrido, ambos equipos no tuvieron una buena noche y en el final los silbidos bajaron desde todos los sectores del estadio.

En el primer tiempo Banfield y Atlético intentaron ser ofensivos y tuvieron sus llegadas, pero fueron muy limitados para llegar al gol. La paridad se reflejó tanto en el campo de juego como en el resultado.

El taladro de Matías Almeyda mejoró en el segundo tiempo y tuvo las dos chances más claras del partido, una con un remate de Ricardo Noir que contuvo Cristian Lucchetti a los 36 minutos y otra con Andrés Chávez que terminó en el palo derecho.

El empate no le sirve a nadie y faltando 7 fechas Almeyda debe estar pensando en la temporada 2013/2014.

Síntesis:

BANFIELD: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Cristian Molina. DT: Matías Almeyda.

ATLETICO TUCUMAN: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Francisco Dutari, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Diego Barrado, Matías Ballini, César Montiglio; Gonzalo Bustamante; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

CAMBIOS: ST Omar Zarif por Pérez (B) y Matías Díaz por Molina (B); 18' César More por Montiglio (AT); 26' Enzo Maidana por Pereyra (AT), 28' Pablo López por Brum (B); 31' Leandro Collavini por Barrado (AT).

AMONESTADOS: Andrés Chavez (B), Diego Barrado (AT) y Luis Rodríguez (AT).

ÁRBITRO: Flavio Márquez.

ESTADIO: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield